Visita VIO Edecanes y Modelos

jueves, 14 de marzo de 2013

La Soledad


"En algunos casos la soledad te sirve para resetear la vida. Y para cuando termina, la vida se ve diferente"


Hay muchas personas que no les gusta llegar a casa y estar solos, y siempre buscan la oportunidad de estar acompañado, y es que la simple palabra “soledad” es temida e impronunciable por estas personas, por que provoca un sentimiento espeso y amargo.  

Pero la soledad no debería de verse como algo negativo y malo siempre, ya que pudiera llegar a ser algo positivo y bueno en muchos casos. Cuando nos encontramos solo, es un buen momento para resetear  nuestra vida, y ver en que estamos fallando y que podemos corregir.  

En algunas ocasiones he tenido que recurrir a la soledad para poder descubrir en que momento me salí del camino que quería seguir, y replantear mi vida, para seguir caminando. Se que es difícil para nosotros que no nos gusta estar solos, pero es muy necesario para poder avanzar ene la camino trazado.  
Lo que no debería de pasar es siempre estar solos, hay muchas personas que deciden estar solos y encerrados en alguna habitación todos los días, es mas común esto cuando llega algún tipo de depresión en nuestra vida, y personalmente creo que la depresión es algo mental y cualquier persona que quiera salir de ella, lo puede hacer.

No logro entender a aquellos que, sabiendo que el hecho de buscar la soledad por una depresión, ocasionara un daño para si mismo, y aun así lo hacen, sabemos que todos los extremos son dañinos para la salud, y una soledad por depresión puede causar un daño irremediable para ti y/o las personas que te rodean.  

La soledad que hoy menciono, es aquella que es capaz de hacer que tu vida tome un giro de de 360 grados, es esa soledad que provoca que seas diferente y que las personas que te rodean puedan ver ese cambio en ti.  

Hoy te invito para que busque en lugar que sea solo para ti, ya sea algún espacio en tu casa o fuera de ella, la naturaleza podría ser una muy buena opción, una piedra alado de un rió  un bosque, un campo o el mar, y que ese lugar se donde acudas para hacer ese cambio que te hace falta.   Recuerda que después  de la soledad, la vida será diferente para ti y para las personas que te quieren.

Si quieres hacer algun comentario, lo puedes hacer directamente a mi correo, dioyenes @ gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario