Visita VIO Edecanes y Modelos

miércoles, 27 de marzo de 2013

Con el tiempo se puede olvidar?

"Con el tiempo no se puede olvidar a las personas que hemos querido o queremos, solo cambia el sentimiento.



Durante mi corta vida he viajado por algunas ciudades, he vivido en muchos lugares y he aprendido a conocer y querer a muchas personas que se han cruzado en mi camino, si hoy pudiera escribir sobre todas aquellas personas, lo más probable es que seria una lista interminable.  

Muchas de esas personas ahora ya no están a mi lado y algunas de ellas cuando me aleje o se alejaron de mí, se fueron con un sentimiento positivo y otros con sentimientos negativos y  tal vez alguno de ellos con odios o rencores.  

Cuando te separas de alguien y esta persona se va con sentimientos positivos, los recuerdos son gratos y bellos, y cuando la vez de nuevo todo es alegría y buenos recuerdos,  el problema surge cuando esta persona se aleja y se va con con odios o rencores, en estos casos lo ultimo que quieres es saber algo de esta persona o que se te cruce en el camino nuevamente, es aqui cuando he escuchado a muchas personas decir una frase muy común cuando una relación termina, incluso tal vez tu la has dicho “Lo voy a olvidar” o “te voy a olvidar”. Personalmente creo que es imposible olvidar a alguien que ha estado con nosotros en algún momento de nuestra vida, pero si creo que el sentimiento hacia esa persona cambia, si antes lo querías, ahora lo odias, y en muchos casos es todo lo contrario.  

Pero lo que no debería de pasar es: aferrarse a ese sentimiento, sobretodo si aquella persona ya no esta contigo, y es que aunque no lo creas, hay personas que siguen viviendo y pensando en aquellos que ya no están con ellos, y puede ser que esa persona que sigue en tus pensamientos sea un familiar o un amigo que ha fallecido o un ex novio o ex novia o tal vez un ex esposo o esposa. Hay muchas personas que todavía siguen viviendo una vida  como lo se las exigía la persona que ya no esta con ellos, esto provoca que tú no logres ser feliz, y por consecuencia las personas que te rodean, tampoco logran estar bien contigo.  

Debes de vivir una vida como tu la quieras vivir y no pensando en como le gustaría a aquella persona que lo hicieras, hay muchas cosas nuevas por descubrir muchos mundos que explorar.  

Hoy te invito a que te arriesgues a dejar a un lado ese sentimiento que ha provocado la persona que ya no esta contigo y te atrevas a conocer mas cosas, mas gente y mas mundos, probablemente con el paso del tiempo esas personas que conozcas, algún día morirán o simplemente se irán  y tendrás que volver a empezar.  

Recuerda que no podemos olvidar a esas personas, y lo único que podemos hacer es cambiar el sentimiento hacia ellos y agradecerles por la oportunidad que nos dieron de quererlos y amarlos mientras estuvieron con nosotros.

2 comentarios:

  1. con el tiempo solo cambia el sentimiento <3

    ResponderEliminar
  2. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar